968 629 198 · 672 162 282 info@padelzone.es
Padel Zone

El mejor pádel en Molina de Segura

6 pistas de padel indoor

Cafetería



968 629 198 · 672 16 22 82 / info@padelzone.es
SI QUIERES JUGAR PARTIDOS CON GENTE DIFERENTE
¡CONTACTANOS!

Desde el club creamos los partidos con un intervalo de niveles y te notificamos por e-mail o por la app los de tu nivel. Además, podrás verlos en tu área de cliente y, desde los dos sitios, puedes apuntarte y ver quién está apuntado. 

Recibirás un sms o notificación de la app cuando el partido se haya cerrado o bien, en caso contrario, indicándote que no se ha podido completar. Después del partido dais el resultado y el programa sube o baja el nivel de los jugadores en función del mismo.

Recuerda:

Primero tienes que asignarte un nivel o solicitar una prueba presencial.

Este sistema es individual, si quieres jugar con un compañero, os tenéis que apuntar los dos.

Para que este sistema funcione bien, lo más importante es que el nivel de cada uno sea lo más real posible para que los partidos estén igualados. Por lo tanto, os pedimos que nos mandéis cada uno vuestro nivel en función de los parámetros dados. El nivel puede tener decimales, si consideráis que estáis entre un nivel 4 y 5 pues vuestro nivel es 4,5.

Los jugadores deben de traer bolas para jugar el partido, si no trae ninguno podéis comprar un bote en la recepción del club.


1. Iniciación. Acaba de empezar a jugar al pádel. Posicionamientos erróneos. Poco movimiento. Mínimos conocimientos en golpeos. Sigue intentando mantener el ritmo de las pelotas en juego.
 
2. Intermedio. Familiarizado con las posiciones básicas, aunque se posiciona frecuentemente de manera incorrecta. Puede pelotear con una velocidad de bola lenta. Débil cobertura de su espacio en la pista. Permanece en la posición inicial del juego.
 
3. Intermedio Alto. Consistencia y control direccional con velocidades de bola media. Posicionamiento con el compañero medianamente consistente. Se está desarrollando el trabajo en equipo. Busca la oportunidad de ganar la red.
 
4. Avanzado. Golpeo con relativa potencia. Buena cobertura en la pista. Juego en equipo. Empieza a variar el juego en función del oponente. Juego agresivo en la red. Buena anticipación.
 
5. Profesional. Lee el partido con facilidad buscando los puntos débiles de los rivales. Sólido trabajo en equipo. Primeros y segundos servicios con golpes profundos y colocados. Utiliza fuerza y consistencia como arma. Varía estrategia y estilo de juego según la situación.
 
6. Competición. Este jugador no necesita categoría. Tiene entrenamientos intensivos de forma continua. Cuenta con entrenador personal. Compite en torneos Open y su mayor fuente de ingresos son los premios de los torneos y sponsors. Tiene ranking mundial.

Si quieres ver más detalles para nivelarte pincha aqui